Un grupo de científicos afirma haber descubierto la clave del amor: si realmente le gusta alguien, simplemente dígaselo. Para mayor efecto, recomiendan mirar directamente a los ojos de su pareja y sonreír mientras declara su amor.
"Si combinamos la información que tenemos sobre la belleza física de una persona con la información de qué tan atractivo le parezco, eso me permitirá saber cuánto esfuerzo debo hacer", afirma el doctor Ben Jones, quien dirigió el estudio.
En la investigación, llevada a cabo con 230 hombres y mujeres, se les pidió que miraran una serie de tarjetas que mostraban un rostro con diferentes expresiones.
Estas incluían a una persona haciendo contacto visual pero sin sonreír, alguien que no hacía contacto visual pero sonreía, otra persona que ni hacía contacto visual y sonreía.
Se pidió a los voluntarios que calificaran qué tan atractivos eran esos rostros, y según el doctor Jones "lo que encontramos fue que la mayoría de los participantes consideraron que la cara más atractiva era aquella que los miraba directamente a los ojos y sonreía".
es por eso, concluye el estudio, que la atracción es la combinación de belleza natural con estos "signos sociales", que pueden ser el contacto visual, la sonrisa o la "declaración" verbal.-
1 comentario:
ayyyyyyy
mujers tu banners esta re bonillo, qe eri pavaaa
xd
Publicar un comentario