Febrero me pone sensible, y no es que sea insensible el resto del tiempo, pero este febrero en particular me pone sensible, creo que más que eso, me pone vulnerable creo que tengo abajo la muralla que me cuida de ilusionarme pero ahora estoy tan vulnerable con un bebé recién nacido, creo que sucumbiré ante el primer "te quiero" o el primer besito en el cuello, me da rabia, porque no puedo evitar sentirme así, aparte me carga que este febrero sea asi, se que el febrero pasado fue muy de la nada que nació el "amor" (asi como nació murió), pero arggg! trabajo frente a una tienda donde venden cojines de corazón enormes! y globos que dicen "así de tanto es lo que te amo!" y me da como rabia y envidia ver a los hueones pasar con globos y casi que tener coitos frente a la gente jajaja.
en fin, febrero que me pones vulnerable!, que haré contigo?, que haré si aparece alguno de los hombres que ya me dijo palabras bonitas y ya me hace caer otra vez?, estoy totalmente vulnerable a cualquier demostración de cariño y eso me hace sentir MAL!.
1 comentario:
En la vida estaras siempre diciendo adios... que eso no te impida amar.
sentirse vulnerable es mas sano que ser un bloque de hielo, hablo desde la experiencia, solo no seas vulnereble con quien no se lo merece usted vale mucho mas que un par de palabras bonitas.
Publicar un comentario